Noté que me salió un bulto/bola en mi pierna derecha (detrás) casi por la altura de la rodilla (centímetros más arriba, diría que pertenece al fémur), es dura (...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante realizarle una radiografía para saber si se trata de algo normal o si necesita cirugía. Solicite cita médica para valorarlo adecuadamente.