Días de infertilidad.

Información adicional
Hola, planificó con pastillas , sin embargo una semana en la cual caían mis días fértiles me la tomé a deshoras , existe riesgo posible de embarazo Si mantuve relaciones sexuales ...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo o riesgo del mismo son más bien bajas, si bien la tomó a deshoras la tomó todos los días... entonces no debería haber riesgo.