¿Cómo puedo mejorar la vitalidad de mi pelo? Lo siento muy reseco y maltratado a pesar de que nunca me he tinturado ni realizado otro tratamiento.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Hágase primero una evaluación física médica de la condición del cabello. El cabello se puede afectar por enfermedades sistémicas o propias del cuero cabelludo, algunos déficits nutricionales también lo afectan o incluso puede ser efecto secundario de medicamentos o intoxicaciones.
No sabemos si alguno de los champús que ha usado haya causado más daño del que tenía inicialmente.