Hace como una semana siento un ardor en el ano, preguntando, me dijeron que podría ser hemorroides. Yo me toco y siento como una pequeña bolita. ¿Son hemorroide...(ver más)

Información adicional
alérgico a las picaduras de abejas

Preguntado por Hombre de 38 años

Probablemente se trate de una enfermedad hemorroidal incipiente, puede usar ungüentos proctologicos y baños de siento con domeboro para ayudar a desinflamar. Consulte con su medico de confianza para confirmar el diagnostico.