¿Puedo tener enfermedad crónica de riñones por esto?

Información adicional
Estuve comiendo 4 días seguidos una comida típica de mi país que es excesivamente altísima en grasa. Esta puede ser una de las razones de tener problemas en los riñones? Comer comi...(ver más)

Las dietas ricas en grasas lo que pueden causar es elevación de cifras de colesterol y triglicéridos en sangre, que si se sostiene de forma crónica en el tiempo pueden repercutir a futuro de forma negativa en problemas vasculares. Estos problemas pueden afectar corazón, riñones, cerebro, retina de los ojos, etc.