Tengo depresión y baja autoestima debido a que tengo vello en piernas, busto, abdomen, vientre y hasta en la frente. ¿A qué se debe?

Información adicional
Es un vello muy notorio puesto que están cubiertas estas áreas y mi familia es prácticamente lampiña.

La hipertricosis es el aumento de vello de manera exagerada en partes del cuerpo en donde normalmente no hay vello o sale de manera muy escasa. La causa de esto va desde un trastorno hormonal o patología genética. Actualmente existen métodos para disminuir o eliminar de manera total este problema, por medio de procedimientos estéticos como la depilación láser. Claro que descartando la causa hormonal. La recomendación es consultar al endocrinólogo y dermatólogo.