Llevo 1 mes y 4 días con 16 horas de tratamiento adecuado para un quiste (Acetato de Ciproterona 2 mg / Etinilestradiol 0.035 mg), pero sigue sin bajarme la reg...(ver más)

Información adicional
Me agarra inflamación de la zona ovárica y siento molestia de espalda en los días previos a la regla, sin embargo, aún sigue sin bajarme la regla, cabe destacar que no siento entum...(ver más)

El consumo de anticonceptivos se asocia a alteraciones del ciclo menstrual, más frecuente los primeros meses de tratamiento. Debe continuar su consumo regular y eventualmente los efectos adversos irán disminuyendo. Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.