¿Puedo cambiar estas pastillas con fármacos Ciproterona 2 mg / Etinilestradiol 0,05 mg por estas otras pastillas con Ciproterona 2 mg / Etinilestradiol 35 mcg s...(ver más)

El efecto del control del ciclo menstrual por medio de los anticonceptivos depende de las dosis y la vía de administración del mismo. Por lo que describe está aumentado las dosis del Etinilestradiol que se encarga de evitar la ovulación y por consiguiente el embarazo.
Debido a que cada medicación tiene un metabolismo diferente en el organismo y puede estar sujeto a diferentes forma de acción, recomiendo que al hacer el cambio del método por lo menos 15 días use métodos de barrera como el condón para evitar embarazos no deseados.
Consulte a su médico tratante para establecer la necesidad de esa rotación de medicación, al igual que el esquema de seguimiento de la misma.