¿Cuánta exposición al sol debo tener para poder presentar una anomalía cancerosa?

Información adicional
cuantos días seguidos o el aumento del porcentaje de padecer eso

Preguntado por Hombre de 14 años

No es posible determinar cuánta exposición al sol debe tener una persona para sufrir de cáncer de piel, pues el riesgo cambia de acuerdo al tiempo de exposición, al tipo de piel, la hora del día y el daño generado. Lo que sí se tiene claro es que la exposición que usted tenga durante toda su vida determina el riesgo de cáncer de piel cuando usted sea anciano.
Usted es una persona muy joven, con una piel muy fuerte. Lo recomendable es que se aplique bloqueador todos los días y cuando vaya a piscina, al río o mar se aplique con mayor frecuencia pues el agua lo retira y vuelve a quedar expuesto.