En estos momentos me encuentro eructando demasiado, además de sentir como si tuviera hinchado el estómago. ¿Podría ser algo relacionado al esófago?

Información adicional
no soy alergico a nada, vih positivo, 48 años

Preguntado por Hombre de 48 años

Mas que con el esófago puede estar relacionado con gastritis o indigestión, sin embargo también puede ser causado por reflujo gastroesofágico, es recomendable evitar el consumo de café, chocolate, condimentos, comidas ácidas para evitar la aparición de los síntomas.