He tenido sexo con cuatro hombres en mi vida y con ninguno he llegado al orgasmo. Sólo he llegado al orgasmo con dos de ellos, pero sólo tocándome, practicando ...(ver más)

Información adicional
Sexo

Preguntado por Mujer de 20 años

No se preocupe . Usted es muy joven y todo se va aprendiendo poco a poco: El orgasmo en sí mismo no es un fin , es un camino y para llegar a lograrlo hay que intuitivamente , con gran amor y comprensión y comunicación con la pareja empezar a prender de la sexualidad mutua ,de explorar en lo que gusta o no , en lo que hace bien y que no y de esta manera y poco a poco lo vas consiguiendo.Entre tanto, disfruta el placer de querer a alguien quien a su vez te ama con sinceridad y respeto