Durante toda la noche tengo que pararme a orinar varias veces, pero esto no es todas las noches, es por tiempos. ¿A qué se debe esta situación?, ¿es esto normal...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Preguntado por Hombre de 53 años

Si adicional a lo que refiere hay pujo o debe hacer esfuerzo para orinar, orina de a pocos y esto se hace frecuente no solo en la noche si no durante el día puede ser probable que este presentando síntomas relacionados con crecimiento o aumento de tamaño de la prostata; para confirmar o descartar esta posibilidad consulte con su medico de confianza para realizar los exámenes pertinentes y así dar el tratamiento adecuado para su molestia.