¿Una mancha en el hígado es maligna?

Información adicional
Fui operado de adenocarcinoma de próstata encapsulado en 2010. Mis psa han sido muy bajos 0.022. Al consultar por un dolor de Colón irritable me diagnosticaron mancha o pequeña mas...(ver más)

Realmente "mancha" no es ningún tipo de diagnóstico. Debe consultar a su médico y que le explique realmente qué fue lo que encontró para saber cuál sería su posible origen.