¿Qué hago? Mi bebé tiene 1 mes y medio con reflujo, el médico le formuló Domperidona y Nedox pero siempre está que se le devuelve la comida y cada hora se despi...(ver más)

Debe usar la medicación tal cual como le fue indicada y además tratar de dar una cantidad menor de alimento. Quizás lo que está sucediendo es que está excediendo la capacidad gástrica del bebé y por eso devuelve el alimento. Debe tener en cuenta también sacarle bien los gases luego de alimentarlo y no acostarlo de inmediato luego de haber comido.