Hace 1 semana tomé por primera vez la pastilla de emergencia y hoy presenté un ligero sangrado, ¿es normal?

Puede ser normal debido al efecto de la pastilla. Recuerde que le da una dosis hormonal alta a su cuerpo en un lapso de tiempo muy corto y así igualmente decae rápidamente, entonces eso es un cambio brusco en el eje hormonal del cuerpo.