Mi problema es cuando manejo motocicleta; mis manos se amortiguan al cabo de 15 minutos.

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas noches. Lo que describe suele ser una respuesta normal de la inervación de las manos por la vibración de la motocicleta. Esto suele empeorar cuando la persona lleva mucho tiempo conduciendo, y a veces nos habla de un problema del túnel del carpo que requiere estudios adicionales. Si es de aparición reciente y lleva mucho tiempo conduciendo moto, le sugerimos solicite valoración y manejo por ortopedia.