Tengo dolores fuertes del cuello y hombros y a veces las manos se me amortiguan. Ya llevo 3 semanas con el dolor.

Información adicional
alergia tensiflex

Preguntado por Mujer de 32 años

Pueden ser problemas de tensión muscular en su cuello por espasmo de los músculos de esa zona. Sería conveniente hacer fisoterapia de cuello y ejercicio físico que fortalezca esta parte del cuerpo, además de tomar relajantes musculares.