Yo sufro de hiperhidrosis; sudor excesivo. ¿Eso se cura o tiene algún remedio? Es algo desesperante tener eso, que te suden las manos y los pies. Hay días que a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenos días. El manejo de la hiperhidrosis es quirúrgico. No hay medicamentos realmente útiles para ello. Debe consultar con un dermatólogo para iniciar el proceso. Estaremos atentos.