Pregunta médica

Buen día tengo 28 semanas de embarazo y de unos días para aca tengo un dolor intenso que casi no me deja caminar este esta en la parte de la cadera hacia el lad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Algunos dolores abdominales pueden ser normales en el embarazo, pero éstos se localizan más en la región abdominal baja. Es importante que para una adecuada evaluación si es normal o no ese dolor preciso que usted está presentando se dirija a urgencias para llevar a cabo un examen físico adecuado y solicitar exámenes en caso de ser necesario, ya que algunas veces esos dolores de cintura pueden ser por infección urinaria o por contracciones. Recuerde siempre los signos de alarma para consultar por urgencias: dolor abdominal intenso, síntomas urinarias, flujo maloliente que pica, ausencia de movimientos fetales, perdidas vaginales ya sea líquido abundante o sangrado, contracciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.