Para que son recetas estas medicinas que tengo aun: Azitromicina 500 mg y Meloxicam 15 mg? Gracias

La azitromicina es un antibiótico que generalmente se usa para infecciones respiratorias altas por ejemplo amigdalitis, sinusitis, también se usa para otitis o bronquitis. El meloxicam es un antiinflamatorio no esteroideo y además es analgésico