Puedo usar algún tópico para las verrugas que están en la vaginas ? Venta libre o prescripción médica

Información adicional
Me cauterice con ácido fuera de la vagina, pero las de la vagina no han desaparecido mi doc dijo que se caería solas. fue hace dos semanas. Debo esperar más tiempo ? O en esa zona no se pude aplicar ácido

Si se encuentra en un manejo por dermatología es recomendable que no aplique medicamentos sin indicación. Asista a valoración con su dermatólogo para indicar el uso de medicación tópica o la realización de nuevas sesiones de tratamiento.