Mi hija tiene aleteo nasal es asmática . si le hago tratamiento con los puff de rescate puedo esperar hasta mañana para llevarla a urgencias . es peligroso?

Si su hija presenta aleteo nasal quiere decir que tiene dificultad para respirar, por lo tanto, el aire no está entrando adecuadamente a la vía aérea. Si le ha dado manejo con los inhaladores y persiste con el aleteo es recomendable que consulte de inmediato ya que puede empeorar el cuadro y tener una complicación como una falla ventilatoria.