Doctora no me eh pesado pero si eh vajado. Como de masa muscular. O fibra nose como llamarlo las piernas. Entonces pero en el ambito de. Que como super bn norma...(ver más)

También es buena señal que o haya perdido apetito, es muy difícil perder masa muscular ya que en el catabolismo las últimas cosas que se gastan son las proteínas y ahí es cuando se atrofian los músculos. Pero si no ha pasado mucho tiempo, años, desde que presentó la relación sexual de riesgo, además no tiene mayor síntomas relacionados podría no tratarse de VIH. Debe esperar los resultados de los exámenes primero