¿Cuántas veces al año puede colocarse el Betagén si el médico me indicó una mensual por tres meses?

Si esta fue la indicación recibida por el médico tratante, se deben seguir las recomendaciones. Si los síntomas para los que fue indicada no desaparecen o no se controlan, se recomendaría consultar para evaluar otras opciones. Medicamentos como estos que contienen corticoide no deben usarse por largos periodos de tiempo ya que contienen múltiples e importantes efectos adversos.