¿Es normal lo que me sucede si por primera vez comencé a tomar anticonceptivas porque estoy amamantando; sin embargo, terminé un paquete y no me ha venido y com...(ver más)

Dentro de los efectos adversos más frecuentes de la anticoncepción hormonal, están las alteraciones del ciclo menstrual en las que se incluye la ausencia de la menstruación. Adicionalmente si se encuentra lactando, es posible que se permanezca en un estado de Amenorrea o ausencia de la menstruación. Continuar el esquema anticonceptivo sin interrupciones y recordar el uso de condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.