He leído frecuentemente sobre lo del sangrado , tuve como conclusión que lo causa las píldoras anticonceptivas . Termine mi primera caja hace 4 días y en el tra...(ver más)

No debe preocuparse, al terminar la caja de píldoras anticonceptivas debe presentar un sangrado por deprivación y es normal con el uso de estos medicamentos.

Si desea continuar con las píldoras, debe comenzar la siguiente caja al octavo día después de la última pastilla del blister actual si es de 21 tabletas o debe continuar tomándolas de manera continua, después de tomar la última pastilla de la caja actual si es de 28, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.