Buenas noches doctor. Presento chasquidos en todas las articulaciones de mi cuerpo. Me siento un tiempo prolongado, y al levantarme me duele la rodilla. Es un d...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 26 años

Aunque los parámetros pueden variar entre cada laboratorio, el tener el factor reumatoideo y PCR no reactivos, descarta en este momento la fase aguda de enfermedad reumatoidea. Llama la atención el valor de la antiestreptolisina y VSG (velocidad de sedimentación globular). Sin embargo, sin tener los valores de referencia que maneja el laboratorio, y una valoración clínica adecuada, es difícil dar una interpretación correcta. Por lo cual es recomendable asistir a un control con su médico tratante.