¿Qué comer si se tiene diarrea, no lograr digerir nada de nada, también tener fiebre, no poder digerir lácteos nunca? ¿Algo que se pueda hacer?

Información adicional
Alergias a los aines

Tomar agua de arroz tostado, ayuda a frenar la diarrea y evita la Deshidratación. Consumir suero oral a lo largo del día en pequeñas dosis o sorbos constantes, evitar las comidas grasas y muy grandes, comer fraccionado, evitar los alimentos con mucha azúcar o muy dulces, evitar los lácteos, comer galletas de sal, arroz, carnes de pollo y/o cerdo. Evitar las frutas ricas en fibra por unos días. Se puede leer mas acerca de qué comer y qué no buscando en Internet dieta astringente para diarrea.