¿Cómo hacer para que la piel después de una quemadura de segundo grado tome el color que el resto de la piel?

Información adicional
Hola, me hicieron una cuaterización hace varios meses, ya esta sanó, esta fue en la parte del vello púbico, pero me quedó esa parte de color blanco diferente a la tonalidad del res...(ver más)

Las quemaduras de segundo grado, son quemaduras que comprometen las dos primeras capas de la piel (Epidermis y Dermis). La clave para una buena cicatrización está dada por las medidas utilizadas prontamente durante el periodo inicial, las medidas más importantes, son la aplicación de bloqueador solar y el uso de Presoterapia (apretar la zona varias veces al día para estimular la movilización de las células y que quede una cicatrización de mejor aspecto), No existe evidencia de que las "cremas cicatrizantes" ayuden a la mejoría de la cicatrización.