¿Qué puede ser presentar unas placas rojas en la entrepierna cambiando de color a las semanas de apareces, un  color negro u oscuras con el borde blanco, presen...(ver más)

Información adicional
La priner vez me tomaron biopsia en la cual salio que no existian celulas micoticas

Por los síntomas, las placas pueden corresponder a una inflamación de la piel. Sin embargo, sin poder realizar una valoración presencial es imposible dar un diagnóstico. Es importante que no se aplique cremas, aguas o remedios caseros ya que esto puede empeorar los síntomas, evitar el rascado, y el uso de ropa muy ajustada, zonas húmedas o muy calientes (turco, sauna, piscina). Consultar al médico tratante o asistir a una consulta directamente con Dermatología.