Mi abuela es paciente de linfoma de Hodking desde hace 3 años. Tiene cáncer de mama y en el pulmón le realizaron una toracotomía, y tiene unos nódulos benignos ...(ver más)

Información adicional
sufre de glaucoma, toracotomia, tiene oxigeno por las noches

Preguntado por Mujer de 78 años

Buenos días. La hemoglobina bajita y los tipos de linfoma y cáncer que tiene hacen que en su abuela sea muy fácil la aparición de infecciones, además, esas enfermedades también pueden producir fiebre. En los pacientes con cáncer es importante realizar estudios cuando presentan fiebre sobre todo para tratar infecciones que puedan poner en riesgo su vida y eventualmente la de sus cuidadores. Estaremos atentos.