Tengo inflamación de garganta y estoy botando flema, ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

Pueden ser síntomas normales de una infección respiratoria superior, que ceden con remedios caseros, cuidados generales y medicamentos de venta libre. Sin embargo debe estar atento si se presentan signos de complicación tales como fiebre persistente por más de un par de días, dificultad para respirar o dolor de oído o persistencia de los síntomas sin mejoría por más de 3-5 días, en cuyo caso debe consultar al médico para recibir tratamiento adicional.