¿Qué me recomiendan si tengo un niño de dos años de edad y no quiere comer, está muy inapetente, puedo dar un estimulante para abrir el apetito?

Información adicional
encima su hemoglobina esta con 11.5 y eso me preocupa aun mas

Si puede iniciar algún suplemento que le ayude a abrir el apetito, pero lo más recomendable es que se tengan hábitos de alimentación muy claros y no ceder a los caprichos del niño. Consulte a su médico tratante para que se realice una valoración presencial y se tomen las medidas necesarias.