Llevo algo más de 2 semanas saliendo a correr casi todos los días, y siempre que termino de correr acabo con dolores en las piernas, tobillos, pantorrillas, jua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Cada vez que realice su actividad física es necesario hidratarse antes, durante y después de la actividad, además de estirar antes y después para evitar el dolor muscular y articular. Es necesario que revise si los tenis usados son adecuados para este tipo de actividad, debido a que en ocasiones el uso de ciertos tenis puede generar dolor. No exceda el tiempo de cada sesión porque puede ser contraproducente para usted. Si a pesar de corregir las anteriores causas de dolor, este continúa, es necesario acudir a su médico.