¿Qué puedo aplicarme si estoy muy adolorida del gimnasio hace 2 días, además sufro de síndrome piramidal o piriforme lado izquierdo y exageré un poco en el peso...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada, sufro ovario poliquistico, miomas y síndrome piramidal o piriforme lado izquierdo ... compromete brazo izquierdo también...

Preguntado por Mujer de 41 años

Inicialmente deberá mantener un reposo adecuado para permitir una restauración de la musculatura. Recuerde que el dolor se debe a la acumulación de sustancias producto del ejercicio, y la ruptura de fibras musculares, por lo cual deberá igualmente ser paciente con el proceso de recuperación. Puede emplear frío y uso de analgésicos comunes o antiinflamatorios de venta libre por horario por 3 días. Recuerde evitar la sobrecarga física ya que esto puede traer repercusiones en su salud y condiciones físicas de base, es recomendable que realice las actividades con pesas bajo supervisión profesional.