¿Qué remedio es bueno para el dolor de cabeza fuerte en una mujer embarazada con 18 semanas?

Preguntado por Mujer de 34 años

En las embarazadas son muy pocos los medicamentos que se pueden usar sin que hagan daño al bebé en gestación, si el dolor se está haciendo intolerable para la paciente, debe consultar al servicio de urgencias, no automedicarse porque puede poner en peligro la salud y la del bebé.