Hola. Verán, hace un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones. Bueno, en este mes no le bajaba su menstruación por lo que ella se tomó una pastilla reguladora, y p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Muchas veces los anticonceptivos de emergencia producen sangrados, debido al desbalance hormonal que pueden generar. Si el sangrado persiste por más de 2 semanas, es recomendable que acuda a su médico tratante. Las posibilidades de embarazo son bajas, si quiere estar totalmente seguro realice una prueba de embarazo.