¿Qué significa al estar con gripe, sufrir unos cambios bruscos de temperatura en sensación, pasando rápidamente del frío al calor?

Entre los síntomas comunes del resfriado común conocido como Gripe y Rinofaringitis aguda, se encuentran los escalofríos que son episodios donde se presenta disminución de la temperatura que precede a la fiebre como un mecanismos de defensa para controlar una temperatura constante. Es importante que se mantenga una adecuada hidratación y reposo.