¿Qué es una Colecistitis, además, se podría remitir con medicina natural?

Colecistitis es una inflamación de la vesícula biliar mayormente ocasionada por una obstrucción a la salida del contenido (bilis) por causa mecánica (cálculos biliares); la presencia de Colecistitis adicionalmente indica un sobre crecimiento bacteriano en un espacio cerrado (la vesícula) que condiciona el desarrollo de una respuesta inflamatoria local que puede llevar a la perforación de la víscera y la consecuente aparición de una Peritonitis, lo cual puede llevar a la muerte del individuo si no es tratada prontamente. Es diferente la presencia de un cólico biliar (una obstrucción parcial o pasajera) a una Colecistitis que lleva mayores riesgos y requiere atención quirúrgica. La medicina alternativa no se recomienda para patologías agudas como la Colecistitis, Apendicitis, entre otras que amenazan la vida del individuo. Debido a que ésta no genera una acción inmediata para resolver el problema mecánico ni control antibacteriano apropiado a ese nivel. Su uso a largo plazo para disminuir la formación de cálculos biliares es un asunto diferente al manejo de la Colecistitis. Si se tiene diagnóstico de Colecistitis es necesaria una evaluación médica para definir la necesidad de una cirugía por urgencia o programada.