Tengo hipotiroidismo...puedo tomar medicina natural para bajar de peso?

Es posible el consumo de suplementos nutricionales, en la mayor parte de los casos. Sin embargo, tenga en cuenta que los "medicamentos naturales" para bajar de peso no cuentan con evidencia que apoye su uso, y en ocasiones no se encuentran aprobados por las autoridades locales pertinente; debido a que no poseen una adecuada descripción de sus ingredientes o se encuentran adulterados, representando un riesgo para la salud. Se recomienda que antes de consumir cualquier tipo de producto confirme que este muestre sus ingredientes, que se encuentra aprobado por las autoridades locales y que sea seguro para los distintos tipos de paciente.