¿Si mi periodo debió llegar el 3 de febrero, del 28 al 30 de enero estuve tomando Trazodona, mi última relación sexual fue en diciembre y me realicé una prueba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la Trazodona no tiene como efecto secundario, alteraciones en el ciclo menstrual, así que no se cree que el atraso sea debido a esa pastilla.