¿Cuándo le da Amigdalitis a un niño?

Información adicional
El se enferma constantemente con tos le da tos muy severa que hay veces no puede respirar y se pone morado y se queja de dolor en la garganta y esto le da masomenos cada mes se enferma de lo mismo

La Amigdalitis se caracteriza por inflamación de las amígdalas. Se manifiesta con dificultad para pasar los alimentos, irritabilidad, fiebre, mal olor en la boca. Si sólo se presenta tos puede corresponder mas bien a un episodio alérgico o a inicios de Asma. Es importante que se consulte para realizar una valoración presencial y un examen físico. Según esto se determinan los exámenes confirmatorios.