¿Qué se recomienda si tengo un niño diagnosticado con OI de 7 meses de edad, que tiene temperatura de 37°c, además está con tos que no es seca?

Preguntado por Hombre de 7 años

Esta temperatura no se considera fiebre por el momento. Lo que se recomendaría es monitorizar la temperatura cada cierto tiempo y si documentan temperatura mayor a 38 grados, lo lleven al servicio de urgencias, pueden consultar también si lo ven irritable, si no recibe alimentos o bebidas, si tiene dificultad respiratoria. La tos puede indicar una infección viral pero si se asocia a fiebre puede indicar una Neumonía bacteriana.