¿Si hace tres años y medio planifico con la inyección Femelín y desde entonces me inicia un dolor bajó a media noche; qué puede causar este dolor?

Información adicional
Me gustaría saber debido a que es el dolor si a la inyección o que puede causar ese dolor bajito

Los dolores abdominales pélvicos se pueden deber a múltiples causas, generalmente los anticonceptivos hormonales tienden a mejorar estos dolores si son ocasionados en el útero u los ovarios, un dolor de tanto tiempo de evolución debe ser estudiado, no es normal que sea secundario al método.