¿Qué puede ser si he tenido transpiración extraña desde hace tiempo, me deja mi piel con manchas blancas como si hubiese echado sal o tiza en distintas partes, ...(ver más)

Información adicional
Me ducho diario ahora por el verano a veces 2 a 3 veces, pero nunca abuso o uso poco químicos solo en vez en cuando porque se que hacen daño a la piel y que esta necesita de su pro...(ver más)

La secreción de sudor con color puede deberse a diferentes factores como: Contaminación del medio, alimentación y enfermedades metabólicas y hepáticas. Existen los casos de sudoración excesiva que se deben a una desregulación en las glándulas sudoríparas y se conoce como Bromohidrosis pero si se encuentra en una región con altas temperaturas, se puede considerar normal. Se recomienda evaluar la alimentación y contaminación antes de pensar en una enfermedad, dado que no se presentan otros síntomas. En caso de persistir la sintomatología con cambio de clima, asociado a síntomas como cambio de coloración en los ojos, dolor abdominal, cambio en el color de las deposiciones, se debe consultar al médico de forma prioritaria.