Querido doctor. Hace más o menos 3 a 4 meses vengo padeciendo una rasquiña y ardor en mi zona íntima, más exactamente en mi pene . Tengo unas pequeñas cortadas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenas tardes. Le recordamos que en la página no se formula ni se ordenan medicamentos, para ésto debe solicitar valoración con su médico.