¿Cuál será el tratamiento de una úlcera en la pierna en la parte lateral de la pantorrilla, provocada por un golpe contundente?

Preguntado por Hombre de 47 años

Debe ser evaluada directamente para ver la condición actual, por lo general, es necesario hacer tratamiento antibiótico y curaciones diarias para evitar infecciones y que la úlcera cierre adecuadamente.