¿Qué se recomienda si hace 6 días me hicieron un injerto de hueso, hace 2 días empezó a dolerme y hoy se me ha inflamado todo el lado derecho de la cara y las e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En este tipo de cirugías odontológicas se presenta un importante riesgo de infecciones y complicaciones secundarias a estas, es de suma importancia consultar a urgencias.