¿Qué se recomienda si cuando tengo el pene erecto y lo intento poner para abajo, me duele, se queda muy rígido y no tiene flexibilidad?

Información adicional
con 12 años me operaron de un testículo por que se me dio la vuelta. Con el pene a sin no se me queda recto para arriba si no inclinado hacia la barriga, la posición de la vaquera ...(ver más)

El pene durante la erección, es normal que sea rígido y duela si se trata de llevar a una posición que anatómicamente es puesta a su disposición. Las curvaturas en el pene son normales, pueden haberlas hacia cualquier lado, pero si siempre han sido así no existe inconveniente. Si la curvatura del pene es nueva, si puede explicarse por una enfermedad llamada de la Peyronie. Se recomienda que si no se siente seguro en el desempeño sexual y por la forma del pene, se asista a consulta con un urólogo para que valore y determine si se pueden dar alternativas.