¿Cómo combatir las manchas que me salen en la nariz y en las mejillas a causa del sol?

Información adicional
Ya uso bloqueador a diario pero quisiera borrar las manchas

Se debe continuar el uso constante del bloqueador solar cada 4 horas en las horas de sol, e incluso si se encuentra expuesta a luz blanca. Los cuidados de la piel, la realización periódica de exfoliaciones o el uso de queratolíticos en el rostro podrían contribuir a disminuir el tono de las manchas progresivamente, sin embargo, existen otras terapias como el láser con resultados un poco más rápidos. Lo mejor es una valoración con dermatología o medicina estética para definir el grado de compromiso y diseñar un esquema apropiado de manejo.